Pacto Mundial de las Naciones Unidas

There are no translations available.

Hoy es el día en que la Sociedad exige mayor compromiso de las Empresas con su entorno.

Se desea que se reviertan en cierta medida parte de los beneficios obtenidos en la sociedad en términos de riqueza, empleo e innovación y en términos de apoyo a proyectos culturales, sociales o ambientales.

Con la Responsabilidad Social corporativa se persigue un comportamiento responsable y comprometido introduciendo dentro de la Gestión de la Empresa 10 Principios enmarcados en las Áreas de Trabajo de Derechos Humanos, las Normas Laborales, el Medio Ambiente y la Lucha contra la Corrupción.

Analizando estos Principios y su Gestión Empresarial hemos comprobado su existencia y seguimiento continuado dentro del Sistema de Gestión Integral de nuestra Empresa.

De cara a un mayor conocimiento por parte de nuestros Grupos de Interés, de la actividad que estamos desarrollando en materia de Responsabilidad Social, vemos adecuada y necesaria nuestra adhesión a la Red Española del Pacto Mundial.

Esta adhesión deja reflejo público añadido a todas las vías de información existentes entre nuestra Empresa y nuestros Grupos de Interés.